sábado, 12 de septiembre de 2009

Quiero quererme.

Lo que quiero siempre existe.
No se pude querer algo que no exista.
Quiero lo que me ofrecen , lo que imagino que me ofrecen.
Lo imposible también.
Incluso el no querer nada; te ofrecen la nada.
Soy lo que me ofrecen.
Lo que hay. Lo creado.
Qué puedo querer nuevo y exclusivo
si ni siquiera se lo que es eso que clamo.

Por debajo de la ropa, de la fe, de la familia y amigos, de la horca
se encuentra alguien parecido a mi que quiere algo sin precedentes.
Cómo saberlo?

1 comentario:

  1. no podemos querer algo que no existe, ya que si no sabemos de su existencia el deseo no nace.
    y si te ofrecen algo desgradable?
    el exterior me cubre hasta el punto en el que soy todo.
    dentro de mi habita otro que tambíen soy yo.
    dos en uno.
    Todas las sensaciones de este cuerpo
    por un tiempo y espacio,
    y el modo de encauzar tantas visiones
    sin perder estos ojos,
    me convierten en símbolo de mí
    —de mi esencia mostrada—
    en carne temblorosa de una estatua
    que me voy descubriendo, poco a poco.

    ResponderEliminar