domingo, 23 de agosto de 2009

Domingo asceta.

Y se que la vida no es escribir; nunca será habitar en la teoría. Pero todo lo que resta, la vida practicada, vivida me es inalcanzable. Cualquiera acto que emane vida lo voy a mermar escribiéndolo. Y eso no es vivir. !A la mierda!, que se se yo de vivir o escribir. Que se yo de compartir en esta tierra de cariños genéricos. Que se yo de pelear si no puedo entrar por la ventana que nunca es tu mirada.

Todo con la secuencia primitiva:
SEXO=letras+REGALO que respira.
Sin describirlo. Pobre.
Que me burlo de mis modos. Que se yo de cojer.

NO querìa escribir este poema, puesto que no se nada sobre la poesía, aún siquiera escribirla. Sólo se que esto que que lees o no lees; que posiblemente nunca leerás, es mi última vomitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario